orthopedic pain management

Mi arte, mi inspiración

Esta página se la dedico a la que en vida terrenal fue mi adorada, entrañable y magnífica gati-hija María Michina Eguiluz.
Fue ella la que me enseñó a ver la vida gatuna de otra forma. Antes que ella llegara a mi vida, me encantaban los gatos, pero en ella vi la confirmación y el camino hacia el arte gatuno.

Fue ella con sus regalos robados la que me inspiró la obra que empecé a realizar hace ya más de 4 años y que todavía no culmino…y creo que no acabará nunca. Siempre encuentro en los gestos y actos felinos materia prima para hacer obras basadas en ellos.

Hace poco visité un taller de arte que me era desconocido y una de las profesoras al ver una de mis "estampillas" con mi Michina y su objeto robado como figura principal, me preguntó si yo era la persona que había expuesto con las cosas robadas de mi gata…no pensé que mi Michina fuera tan famosa, le respondí. Fue un momento muy agradable.

Ahora Michina, mi gata tricolor no está conmigo, sé que se encuentra feliz en alguna parte del Universo infinito jugando con otros gatos como Felix o Benjamín (y robándoles sus cositas, seguramente) y que espera mi llegada en cualquier momento. Sé que nuestro encuentro es inminente.
Quien sabe si de repente Michina regrese a mí aquí otra vez…Tengo la certeza que ya sea en esta vida, en otra época o en otra dimensión nos reencontraremos y nos contaremos lo que hicimos en el tiempo que no nos vimos o haremos como cuando dos amigos se encuentran y conversan de cosas que sólo los dos conocen.

No quiero dejar de hacer mención de mi Jazzinto el gato-rey.
Es un gato gris grande y formidable y tiene un porte tan noble, característica muy de él. Si fuera humano tendría la gallardía e inteligencia de Carlo Magno pero con la paciencia de Ghandi y el carisma y talento de Phil Collins.

A todos los amantes de los gatos y que por una mala jugada del destino perdieron al objeto de su amor, les puedo asegurar que no están tan lejos de esas personitas con ojos resplandecientes. Miren bien a su alrededor que puede que ese ser esté por ahí esperando regresar con ustedes…

Por último, les quiero contar que estoy planificando una exposición llamada "La extraña, misteriosa e incomprendida vida secreta de los gatos" y que en ella trataré de dar a conocer el mundo nocturno y a veces diurno de estos felinos a quienes reconozco tantas virtudes.

Hola, soy Gabi Eguiluz y que bueno que estes viendo esta página, muchas gracias por visitarla.
Te cuento que soy amante de los animales y en especial de los gatos, seres bellos e inteligentes, con mucho para dar, sobre todo cosas buenas.

Visita mi galería

Archivos
Archivo de Expresiones del 2006 Oda a Michina Oda a Felix Oda a Jacinto el Rey
Cómo contactarme
Formulario de Contacto
Auspiciador