orthopedic pain management

Bienvenidos

Epitafio a un sepulcro ausente:

“A la que en vida terrenal fue mi adorada, entrañable y magnífica gati-hija María Michina.
Nos pudimos saludar durante el tiempo que su barco pasó junto al mío y eso bastó para darme felicidad.
Esperaré con ansias el día que nos reencontremos en el lugar indicado”.

Si bien es cierto toda mi historia artística gatuna comenzó con mi entrañable hija Michina, la verdad no recuerdo exactamente cuándo, cómo y dónde nació mi afición por los gatos y digo afición por no decir adicción.

Y no voy por el mundo besando o acariciando gatos a diestra y siniestra; cosa que hago si puedo, claro…Sin embargo mi sentimiento hacia este ser dotado de tantas cualidades hermosas lo quiero demostrar en mis obras, no con una simple caricia.
Siempre he pensado que los actos hablan por nosotros y que las palabras no significan nada.

Espero que mis obras y mis acciones expresen todo lo que yo no digo, lo que no puedo explicar y que lleguen a las personas amantes de los gatos como yo, de tal forma que las haga pensar que su pasión gatuna no es ridícula ni superficial.
Sé que existen otros animales hermosos e inteligentes que también merecen admiración, los perros son una especie digna de grandes amores, los fieles caballos, los loros tan amigables, los incomprendidos reptiles, hasta los peces y ni que decir de las ratas y ratones, tan cruelmente tratados por la Humanidad… pero yo -mala suerte la mía- no nací con tanta capacidad intelectual como para abarcar a todas estas hermosas razas que pueblan el Mundo, hecho especialmente para ellos y que nosotros les estamos arrebatando.

Me conformo con amarlos como lo hacen algunas otras personas y de vez en cuando retratarlos; cosa que me encanta hacer.
No deseo hablar de mi obra, sólo diré que no es tan mala y que no llega a dar patadas al ojo; no obstante también se que me falta mucho para llegar a lo que yo misma siento que puedo llegar, que ya sea por falta de tiempo o de ganas no he podido hacer. Tampoco quiero disculparme y decir que mi carácter me hace pasar los días sin hacer nada, a veces me impido yo misma realizar las cosas que quiero.

Quiero dar las gracias a Virginia, mi ami-gatis, que es la diseñadora y la que hace esta página, sin ella no sería posible que ustedes estén viéndola ahora. Mi Michina está con su hijo predilecto Félix, supongo que jugarán todo el día mientras esperan por nosotras.

He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La filosofía de los gatos es infinitamente superior”
Hippolyte Taine.

Hola, soy Gabi Eguiluz y que bueno que estes viendo esta página, muchas gracias por visitarla.
Te cuento que soy amante de los animales y en especial de los gatos, seres bellos e inteligentes, con mucho para dar, sobre todo cosas buenas.

Visita mi galería

Archivos
Archivo de Expresiones del 2006 Oda a Michina Oda a Felix Oda a Jacinto el Rey
Cómo contactarme
Formulario de Contacto
Auspiciador